domingo, 24 de abril de 2011

Diccionarios en varios idiomas

Existen diccionarios en varios idiomas, uno de ellos se llama LOGOS y se trata de un diccionario en varios idiomas para niños y niñas. Escribes la palabra que quieras, aparecerá en varios idiomas, si clicas en "spanish", te muestra la definición o definiciones y también la clase de palabra que es. En algunos casos puedes oir cómo se dice en otros idiomas.



También puedes buscar las palabras por orden alfabético. Si clicas aquí verás las letras iniciales y las palabras que empiezan por "a". Clicando en la palabra que te interese, se ve una imagen  y su traducción a varios idiomas, ¡hasta treinta y uno!. Además puedes oir como suena en alguno de esos idiomas.




Otra posibilidad que te ofrece es buscar palabras en diferentes idiomas. Unos muy conocidos como el inglés, el francés, el alemán o el italiano. Pero hay otros poco conocidos como el asturiano, el catalán, el gallego, el euskara o vasco, el bereber, el portugués-brasileño y muchos más. ¿No te gustaría saber algunas palabras de chino o swahili o ruso o indi o... o...? Pues haz clic aquí y lo verás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario